Manifiesto de La Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España (FAIIE)

MANIFIESTO DE LOS INGENIEROS INDUSTRIALES ESPAÑOLES EN DEFENSA DEL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DEL ORDENAMIENTO JURÍDICO ESPAÑOL

 Madrid, 10 de Octubre de 2017.-

 La Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España (FAIIE), organización profesional que agrupa a catorce Asociaciones Territoriales con más de treinta y cinco mil Ingenieros Industriales asociados,

 MANIFIESTA:

 Su apoyo incondicional al estado de derecho y el cumplimiento íntegro de las leyes por parte de todos los españoles sin excepción, única forma de convivir en democracia y en libertad.

  • Su absoluto respaldo a la Constitución Española, norma suprema que garantiza la convivencia y la unidad de todos los españoles.
  • El apoyo a los Órganos de Gobierno de la Nación para cumplir y hacer cumplir todas las leyes y garantizar el respeto y la igualdad de todos los españoles.
  • Su solidaridad con el mensaje de Su Majestad el Rey, como Jefe del Estado Español, y su confianza en que España superará, como ya lo ha hecho en otros momentos históricos, cualquier intento de vulneración de los derechos fundamentales de los ciudadanos. 

Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España

Asociación sin ánimo de lucro que agrupa, con carácter federativo, a 14 asociaciones territoriales de ingenieros industriales de toda España. Su origen se remonta a 1861.

MÁS INFORMACIÓN

 Federación de Asociaciones Ingenieros Industriales de España
C/ General Arrando, 38, 2ª planta. Edificio Instituto de la Ingeniería de España
28010 MADRID
Tel: 91 319 74 17
VER NOTA DE PRENSA EN PDF