EXPOSICIÓN 30 ANIVERSARIO- AIIM

El pasado día 22 de octubre se celebró en el club Financiero Génova de Madrid el acto de Homenaje a los Refundadores de la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid. El acto contó con su presencia y de los familiares de aquellos que ya no están con nosotros.
El presidente actual de la Asociación, D. Francisco Cal Pardo, dirigió unas palabras a todos ellos y a todos los presentes que quisieron participar directamente de este acto. Un breve recomido por su historia y por sus actividades.

Al finalizar este acto se dirigieron al Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, sede actual de la Asociación, para hacer el acto de inauguración de la exposición donde se han recopilado todas las obras premiadas en los premios de pintura, fotografía, relatos, poesía y libro del ingeniero, etc. Un breve recorrido pero que contiene el resumen de muchas de las actividades que realiza y ha realizado la Asociación en estos años.

*.- Primeros premios de pintura, «Premio Ingeniero Saturnino Acitores»
*.- Primeros Premios de fotografía industrial y libre «Premio Ingeniero Ramón González de Amézua».
*.- Exposición de los primeros premios de Relatos y Poesía. «Premio Ingeniero Juan José Scala Estalella»
*.- Exposición de los primeros premios del Libro del Ingeniero «Ingeniero Industrial Rodolfo Benito Samaniego».
*.- Exposición de los libros de fotografías de los viajes organizados por la Comisión de Actividades culturales y Recreativas AIIM/COIIM.

Esta exposición estará abierta hasta el próximo día 13 de diciembre en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid. Calle Hernán Cortés nº 13 (junto a la cafetería)


ASOCIACIÓN DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE MADRID
Calle Hernán Cortés Nº 13 – 3ª Planta
(Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid) – 28004 Madrid.
Telf.: (+34) 91 521 40 41- Móvil: 638 226 867
E-mail:  aiim@aiim.es  Web: www.aiim.es