EXPOSICIÓN DE PINTURA EN AIIM


“El Arte es la expresión del alma”

Homenaje a Paco de Lucia

EXPONE: D Francisco Javier Cimorra Pena.

Nací en Fraga (Huesca) en 1951, infancia en Fraga y Zaragoza, en 1966 me traslade con mi familia a Sitges (Barcelona), a partir de esos años en Sitges me siento muy atraído por la pintura y empiezo  a dibujar y pintar al óleo,  empecé la Universidad en Barcelona, pero continúe haciendo dibujos que expuse en la Asociación de Ingenieros Industriales de Barcelona en los años 70.

Acabe la carrera de Ingeniero Industrial  y la de Psicólogo Industrial en Barcelona en 1976.Ingrese en el Cuerpo de Ingenieros del Estado en la promoción de  1982.En 1986 me traslade a Zaragoza donde desarrolle mi labor como Ingeniero del Estado, jubilándome en el año 2013.

En la Universidad de Zaragoza me licencie en Historia del Arte en 2011.

Siempre he realizado dibujos  como necesidad y forma de expresarme, está escrito que “El Arte es la expresión del alma”.

Agradezco a Don Alfredo Vigara y a la A.I.I. de Madrid esta oportunidad de poder compartir con todos los asociados  compañeros Ingenieros Industriales y amigos, unos dibujos que los realice para mí, sin pensar que podrían ser expuestos un día en un  lugar público.  

Mi perrito bueno


Contacto:         fjcimorra@hotmail.com                                                 


La exposición esta ubicada en las Oficinas de la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid, y permanecerá abierta todas las mañanas de Lunes a Viernes de 10 a 13 horas (días no festivos).y por la tarde de lunes a jueves de 16.30 a 18,30 horas.
Cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros.

La Exposición estará expuesta desde el día 4 de abril hasta el 15 de Junio


Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid
Carrera de San Jerónimo, nº 5-3º dcha
28014 Madrid.
Telf,: (+34) 91 521 40 41.
www.aiim.es