ASAMBLEA GENERAL (convocada en mayo y diciembre)
JUNTA DIRECTIVA (Reuniones mensuales)

COMISIÓN PERMANENTE:

• Presidente
  • Vicepresidente
  • Secretario
  • Tesorero

SECRETARÍA.

SOCIOS DE LA AIIM

CLASES DE SOCIOS:

• De Número: Los ingenieros industriales con título reconocido oficialmente, procedentes de Escuelas Técnicas de Grado Superior.
  • Adheridos: Las entidades industriales o económicas y las personas jurídicas o empresas que, por su vinculación a la ingeniería, sean admitidas por la Junta Directiva.
  • Escolares: Los alumnos de la actual y futuras Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros Industriales, ubicadas en la Comunidad Autónoma de Madrid.
  • De Honor: Aquellas personas que, por sus servicios relevantes a la Ciencia, a la Industria o a la Asociación, ésta considere dignas de tal distinción. Lo otorga la Asamblea General de la AIIM.

El número de socios va aumentando, paralelamente a la evolución de la cuota conjunta.
Socios de honor: Juan Miró (Presidente de Honor, según Asamblea General Nov. 93.)

A la fecha 26/05/2021 el numero de socios en la Asociación asciende a 6865 y son alrededor de 60 las empresas Adheridas como asociadas.