CARTA DE DESPEDIDA DE FRANCISCO CAL

El presidente de la Asociación y vicedecano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales presentó hace unos días su dimisión de sus cargos y se despide con esta carta de asociados y colegiados. Desde la Asociación y el Colegio queremos agradecer su dedicación y trabajo en la defensa de la profesión.

 

Queridos amigos,

En este año mi salud se ha resentido gravemente y he sufrido una operación, su hospitalización correspondiente y posterior recuperación en mi casa, recuperación que todavía continúa con frecuentes visitas a los médicos. En la actualidad, no obstante, me siento razonablemente bien y haciendo vida normal.

Llegado este momento y en las circunstancias descritas, no me encuentro con la fuerza que yo considero que exige una buena gestión de la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid y del Vicedecanato del Colegio, por otra parte, y por prescripción médica, debo evitar cualquier momento y tipo de estrés, por lo que el pasado día 26, en la Junta Directiva de la Asociación he presentado mi dimisión como presidente de la misma, y al Decano he presentado también mi dimisión como vicedecano del Colegio.

Estoy muy agradecido de haber compartido con todos vosotros estos casi cuatro años como vicedecano y me pongo a vuestra disposición para lo que pueda ser de utilidad. Siempre me podréis encontrar en la dirección de correo electrónico que figura a continuación.

Con el agradecimiento y el recuerdo de los buenos momentos compartidos, te envío un fuerte abrazo,

Francisco Cal Pardo