NO QUEDAN PLAZAS
Estimados amigos:
Dentro de nuestro programa de VIAJES 2025 vamos a proceder a la apertura de la INSCRIPCIÓN AL VIAJE “LA APULIA” de fechas JUEVES 2 A JUEVES 9 DE OCTUBRE DE 2025
– Número MÍNIMO de inscritos: 20 PERSONAS
– Número MÁXIMO de inscritos: 35 PERSONAS
Si no se llega al mínimo el día del cierre de la inscripción, se devolverá el primer pago a cuenta de los que se inscribieron. El mínimo se establece en función de lo que admita la Agencia de Viajes para su negocio.
Si se sobrepasa el máximo, se apuntarán los excedentes en una lista de espera por si hay bajas para ser cubiertas por ellos. El máximo se establece en función de las plazas de hotel y/o billetes de avión que ponga a nuestra disposición la Agencia de Viajes
Para la inscripción se atenderá a lo siguiente:
-En primer lugar, tal y como dicen nuestra NORMATIVA DE VIAJES, que siempre os adjuntamos, tendrán prioridad absoluta los ingenieros COLEGIADOS/ASOCIADOS/ADSCRITOS y sus respectivos acompañantes, y dentro de ellos los miembros de la Comisión de Actividades Culturales y/o los Cargos de AIIM/COIIM que viajen. Los invitados tendrían que esperar a ver si existen plazas disponibles después.
-Cuando se cierre la inscripción, (normalmente en unos 10 o 15 días, o antes si se alcanza el máximo), los invitados que hayan entrado dentro del máximo ya tendrán garantizada su plaza. Si alguien se quiere inscribir después del cierre, sean ingenieros o no, entrarán en la lista de espera por orden de llegada.
-Para las plazas del autobús, también según nuestra NORMATIVA, se asignarán por orden de inscripción, dando prioridad a los miembros de la Comisión y/o Cargos, y procurando en cambio situar a los invitados lo más cerca posible de aquellos con los que viajan.
La inscripción se hará por riguroso orden de recepción, en la cuenta de correo que se indica más adelante, del justificante del ingreso del ANTICIPO aquí establecido Y DEL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.
PARA ELLO SE ADJUNTA (Pinchar en cada anexo)
–ANEXO 1: ITINERARIO Y PRECIOS
–ANEXO 2: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (RELLENAR EN SU TOTALIDAD)
–SEGURO (multiasistencia es decir incluye ANULACIÓN POR CAUSAS GRAVES).
–RESUMEN Y DETALLE. Se ruega en especial leer el Apartado 3.1 GASTOS DE ANULACIÓN DEL VIAJE.
FORMA DE PAGO:
-En el momento de esta inscripción:
ANTICIPO A CUENTA DE 1.000 € por persona
– Se comunicará oportunamente un segundo y último pago hacia un mes antes de la salida por el importe restante. En ese último momento se incluirán los SUPLEMENTOS por HABITACIÓN INDIVIDUAL por Seguro a mayor de 75 años o por NO COLEGIADO o cualquier otro suplemento, si lo hubiere.
El pago se realizará por:
Transferencia a la c/c de la Agencia Paso a Paso:
ES90 0049 1628 5321 1016 5281
Indicando en observaciones: VIAJE A APULIA y APELLIDOS Y NOMBRE DE TODOS POR LOS QUE SE PAGA
ENVIAR:
–FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN con TODOS los datos
–COMPROBANTE DE LA TRANSFERENCIA (lo proporciona el Banco)
A LA CUENTA DE CORREO DE VIAJES DE AIIM:
COMISIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES Y RECREATIVAS AIIM-COIIM
c/Javier Ferrero, 10
28002 MADRID
Cualquier duda:
Javier Fierro: 638 37 13 49
Gloria o Cristina (AIIM): 678 64 06 81