Jornada virtual con D. Leopoldo Maestu, Director General Alstom España y Portugal

La Asociación y el Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid se complacen en invitarles a la jornada virtual con

D. Leopoldo Maestu, Director General Alstom España y Portugal

Dia: 23 de noviembre – Hora: 16:00 a 17:00 – Lugar: Online

Leopoldo Maestu, que comenzó su carrera en Alstom con la llegada del AVE a España, ha desarrollado toda su trayectoria profesional en el sector ferroviario, con diferentes responsabilidades directivas dentro del Grupo Alstom, tanto a nivel nacional como internacional, en EE. UU., Francia y Canadá. Desde 2014 es director general de la unidad de Servicios de Alstom España y Portugal, y presidente de la Joint Venture IRVIA; y desde 2018, también director comercial de Alstom España y Portugal.

Leopoldo Maestu es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster MBA por la ESCP Business School.

Nos hablará sobre:

“MOVILIDAD SOSTENIBLE, INTELIGENTE Y MULTIMODAL”

Con macrotendencias como la lucha contra el cambio climático, la digitalización o la urbanización, la movilidad está cambiando profundamente. La industria debe adaptarse constantemente a estos cambios y anticiparse a los que están por venir. En paralelo, se desarrollan nuevas tecnologías que ofrecen palancas para afrontar esas nuevas necesidades, y que suponen en sí mismas una oportunidad única para reinventar la movilidad. Desde los vehículos eléctricos hasta los trenes de hidrógeno, pasando por la inteligencia artificial para el análisis de imágenes y la coordinación multimodal.

PROGRAMA

16:00 h    Apertura y presentación a cargo de D. Francisco Cal Presidente de la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid

16:10 h    D. Leopoldo Maestu. Director General de Alstom España y Portugal.

16:25 h    D. Jaime Borrell. Director de Desarrollo de Negocio de Alstom.

16:40 h    Coloquio

17:00 h    Clausura a cargo de D. César Franco. Decano del Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid.

La asistencia es abierta a todos y gratuita, siendo tan solo necesario inscribirse a través del envío de un correo a aiim@aiim.es. Los inscritos recibirán el enlace para conectarse en días próximos a la jornada.