CIBITEC22 se celebrará del 10 al 12 de mayo de 2022. ¡Reserva la fecha!

La cuarta edición del Congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnología (CIBITEC22), que organizan el Colegio Oficial y Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid, se celebrará del 10 al 12 de mayo de 2022 en la ETS de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

Tras el rotundo éxito cosechado en la pasada edición del congreso, celebrada de forma virtual, el Comité Organizador ha vuelto a apostar por un evento híbrido que permitirá recuperar el punto de encuentro entre los profesionales de las numerosas empresas que acudirán presencialmente a la sede, así como lanzar la cita a nivel nacional e internacional a través de una retransmisión en directo que podrá seguirse a través de la página web de la Cibitec22.

“La digitalización de la industria” es el leitmotiv de esta cita que trabaja por impulsar el desarrollo y aplicación de la digitalización en todos los sectores de la economía y especialmente en la industria. Los Comités Director y Organizador están ultimando los temas que se desarrollarán durante los tres días de congreso en paneles que tratarán sobre movilidad sostenible, transición energética, cadenas de suministro, administración pública, formación o avances para la salud y el bienestar de la sociedad.

Este encuentro es una oportunidad para profesionales, empresas, instituciones, organismos oficiales, estudiantes y universidades de actualizar conocimientos y estar al tanto de las últimas novedades alrededor de la digitalización en diferentes ámbitos clave del sector económico en España, Iberoamérica y el mundo.

Pronto tendrás disponible más información en la página web y en los canales en redes sociales del encuentro. Hasta entonces, reserva la fecha en tu calendario para disfrutar del evento más importante sobre digitalización en nuestro país.