OFERTA DE VERANO 2022 – SIERRA MAYOR

Estimado/a asociado/a:

Nuestro compañero y asociado Julio Revilla, nos ha preparado de nuevo una oferta especial para este verano 2022 de sus productos curados 100% Ibéricos de Bellota, que ya son una tradición de esta Asociación, tanto en verano como en las Navidades de años anteriores.

En esta ocasión, su oferta está basada en los Productos curados 100% Ibéricos de bellotade su empresa SIERRA MAYOR, tanto en piezas completas como loncheados y lotes surtidos.

Todos los productos se ofertan con un importante descuento sobre su tarifa oficial de venta en su página web.

El procedimiento a seguir por el antiguo alumno asociado que quiera adquirir alguno de estos productos es el siguiente:

El asociado enviará a la dirección de correo info@sierramayorjabugo.com su pedido, indicando:

–         Los productos que desea adquirir.

–         Nombre, apellidos, dirección de envío (incluyendo código postal) y teléfono de contacto.

–         La forma de pago: tendrán que especificarnos si desean hacer el pago por transferencia o a través de un enlace que le enviaremos a su teléfono móvil (SMS) o email.  Si no nos indican lo contrario utilizaremos el teléfono de contacto de la dirección de envío o el email desde donde nos contacten.

*  Si la forma de pago se realiza con transferencia, les enviaremos una factura proforma, donde encontrarán nuestro número de cuenta, a continuación, tendrán que realizar la transferencia y enviarnos un justificante de la misma. Una vez que recibamos el pago en nuestra cuenta (1-2 días si la transferencia no es inmediata) procederemos a preparar y enviar su pedido.

*  Si la forma de pago se realiza a través del enlace que les enviaremos, tendrán que entrar en dicho enlace (ya sea desde su teléfono móvil o email) introducir la información de su tarjeta y finalizar el proceso de compra pulsando el botón “pagar”. Acto seguido comenzaremos a preparar su pedido y se lo enviaremos en cuanto esté listo.

Se facilita con este texto la oferta de productos curados que ha sido preparada para la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid, agradeciéndoles además de parte de SIERRA MAYOR la gran respuesta que dieron a sus anteriores ofertas de productos ibéricos.

 

Y de nuevo, el deseo de un ¡Buen Verano Ibérico 2022!